sábado, 29 de agosto de 2009

Y parió la abuela...

Hace ya unos años que descubrí con agrado a los canadienses "Arcade Fire". Me encantan sus melodías y realmente me parecen poco valorados aún hoy día. Lo curioso es que cuando uno era adolescente y descubría un grupo indagaba todo (nacionalidad, miembros, nombres de los componentes...) y ahora simplemente me limito a disfrutar de los sonidos sin prestar atención al resto de detalles...Así me llevé una sorpresa al descubrir de cuantos miembros cuenta este grupo, esto parece una excursión de amigos que van de fiesta o una orquesta sinfónica desordenada, pero oye que siguen gustandome...



4 comentarios:

  1. Hola hola! Ya he vuelto... sigo viva, jejej! Como ha ido todo? Seguro que bien!

    Prometo en cuanto tenga dos mn libres oir tu nueva sugerencia musical... y darte la valoración, of course! ^^^

    Besazo!

    ResponderEliminar
  2. Probablemente, la banda más grande que ha dado el indie-rock en el último lustro. ¿Les has visto en concierto? Descomunales. Te recomiendo fervientemente que mires atentamente esto, de principio a fin...

    http://www.youtube.com/watch?v=y-5XK-2Ufd4

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias desorden, me ha gustado mucho el video...sobre todo el efecto de arrancar las hojas, buenísimo! son unos artistazos de eso no cabe duda. Ah! por desgracia no he podido verlos en concierto pero si que me gustaría...

    ResponderEliminar
  4. Oye oye y tu qué? Tb de retiro espiritual???? Como estamos tooooos... xDDD

    ResponderEliminar