martes, 25 de mayo de 2010

Sometimes

Algunas veces, algunas personas, en algunos contextos,... confunden mi actitud o mejor dicho mi condición.
Me resulta curioso y hasta gracioso como por una simple cuestión de educación o amabilidad pueden pensar que uno sea un necio estúpido...Tampoco tengo una condición tan sibilina como para aprovechar estos envites pero algunas veces me divierten y me hago el tonto, sigo con la pantomima me visto de barbaridad figurando ser mas necio aún y mostrándome cual noble y fiel san bernardo, con mi botiquín al cuello y la inocencia en mis ojos, me divierte ver como la otra persona piensa que me está tomando el pelo; tambien reconozco que otras me sienta mal, pero esto sólo cuando le tengo algo de afecto o creía que podíamos llevarnos bien.
¿Tan difícil es tratar a la gente bien sin parecer tonto? Pues se ve que sí, o quien sabe...igual es que al final va a resultar que tengo cara de tonto!

1 comentario:

  1. La gente es así de imbecil... los que se creen superiores o que se rien de los demás, son unos necios y sobretodo, los autenticos capullos de toda esta historia. Pero chst, y lo bien que te lo pasas tu, eh? Eso no tiene precio!

    ResponderEliminar