domingo, 19 de diciembre de 2010

Circunstancias

Por circunstancias que escapan a mi control durante los últimos dos años apenas he salido de copas y/o cervezas. Había cambiado mis habitos de vida de forma radical, y por primera vez en mi vida me apetecía mas otro tipo de turismo y otra forma de invertir mi tiempo libre. Quizás podamos llamarlo el paso del tiempo, madurez, o en todo caso simple y llanamente que con los años te cansas de tanto de lo mismo, que aunque no peine canas uno ya tiene una edad.
Es un compendio de circunstancias que en general te llevan a esa situación y otro compendio el que puede hacerte volver...por suerte o por desgracia estoy volviendo otra vez a la mencionada situación y, la verdad, ya estoy cansado un poco...que parece que al final uno va perdiendo el complejo de Peter Pan o que el cuerpo no es el mismo y tampoco acompaña al complejo regalandonos malestar general durante muchos mas días entre otras cosas.
A todo esto le unimos la incertidumbre económica y la situación actual, la cual sinceramente aún no entiendo como no se ha traducido en una situación de pánico generalizado...porque sí, ustedes dirán que soy un tremendista pero la situación es mucho peor de lo que nos podemos imaginar. Y aunque cuando uno sale vemos las mismas caras felices y parece que no hubiera ningún problema, lo cierto es que son cada vez mas las familias con problemas económicos, los embargos, los concursos de acreedores, los despidos, loss... en fin que a mi personalmente hasta me da un poco de cargo de conciencia disfrutar de determinadas cosas sabiendo lo que hay.
Para muchas familias estas fiestas no serán como otras sino las peores de su vida. Espero que no dure mucho más esto, por el bien de todos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario