miércoles, 10 de diciembre de 2008

Reflexiones navideñas

LLevo unos días que me siento un poco extraño. Me sorprendo a mi mismo demasiado alicaído, como desganado y algo tristón...he llegado a la conclusión de que es por el hecho de ver por todas partes ya colgados esos adornos navideños. Si, efectivamente odio la Navidad. Me parecen unas fechas geniales para ser niño, son los que disfrutan realmente la Navidad, pero para mi no es más que una epoca en la que el consumismo, los borrachos y el frío llenan las calles...
De todas formas otro año más me tocará soportar este período y disfrutaré en la medida de lo posible de la familia, que al fin y al cabo es lo que más me importa de estas fechas...que nos reunimos todos por unos dias.

6 comentarios:

  1. No se porqué no os gusta la Navidad, con esos excesos... qués muy divertida! A mi me encanta sobre todo este año que vuelvo a casa!
    Un beso, ánimo y mucha paciencia señorBlack!

    ResponderEliminar
  2. Miss muchas gracias, y disfruta esas vacaciones en casa ;)

    ResponderEliminar
  3. En mi adolescencia antitodo no me gustaba, luego me volvió a gustar, pero desde hace 2 o 3 años me entristece. Quiero que me guste, pero lo cierto es que estoy deseando que se acabe :(
    Este año no soy muy consciente de que ya estamos a mediados de diciembre, así que bien... creo... mira qué hora es y todavía no he salido de la cama, qué frío, joder

    ResponderEliminar
  4. A mi lo único que me gusta es que implica no ir al trabajo...

    ResponderEliminar
  5. bueno avan eso si tienes suerte
    yo trabajo 24 y 31, como una pringada
    viva la navidad!!!

    Fblack...que no decaiga...

    ResponderEliminar
  6. Es curioso que esto mismo nos pase a mucha gente. Las navidades para mi "son tristes" y sin embargo recuerdo cuando erar alegres. ¡ Como me gustaría volver a ser niño en estas fechas !

    Feliz Navidad y todo lo mejor para el año 2009

    Un abrazo,

    Esteban

    ResponderEliminar