miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ya huele a navidad

Ya empiezan a verse por todas partes los adornos navideños, los negocios ponen sus decoraciones, las calles se llenan de luces y pronto hasta las encienden eh...juas! con la nueva subida de un ocho por ciento de la electricidad prevista para enero, tras la subida de un nueve por ciento que ya hemos sufrido a este ritmo el año que viene tendremos que poner velas en lugar de bombillas ...
Los adornos vienen a ser los mismos...campanitas, papanoeles, lazos...cambian un poco las tecnologías eso sí, pero en definitiva todo es lo mismo.
Luego metidos ya en Navidad vienen los especiales de toda la vida que pasan por televisión en nochebuena y en nochevieja. Recuerdo que de pequeño me encantaban, me dejaban quedarme levantado hasta altas horas( las dos o así de la mañana) para poder ver a los humoristas que siempre eran geniales. Eran fijos de estos programas los clásicos Martes y Trece y Gila...que bueno Gila, con su camisa roja y su inseparable telefono,me partía de la risa con él...
En fin que toda esta parrafada no era mas que para dejaros un video de Gila para recordar a este insigne humorista, espero que lo disfruteis como yo lo he hecho....

3 comentarios:

  1. buenas!!! gracias por visitar mi blog y sobretodo por dejar tu comentario :))) aquí estoy y te agrego a mis favoritos para no perderte la pista. Genial el video de Gila, como todos ejejjee un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Tenía 7 monólogos pero no nos cansamos de verlos...

    ResponderEliminar