miércoles, 14 de enero de 2009

Me han nominao

No soy muy dado a estas cosas de los memes, pero en el maravilloso blog que todos ustedes no pueden dejar de visitar Hechos y Desechos de una Miss mi apreciada Miss me ha nominado para uno y aqui estamos...aunque eso sí no voy a cumplir con todas las reglas por una simple cuestión de principios. Las reglas son subir la imagen del meme e incluir la fuente (hecho)



- Subir las reglas (ok)

- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer y compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haré (vale)

- Elegir a seis personas para que continuen con el meme (esta regla como que no la acepto ea)

Así que manos a la obra,

3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer

1.- Viajar a Australia, una vez estuve muyy tentado y casi compro los billetes pero al final me rajé.

2.- Aprender a tocar algún instrumento musical que no sea la pandereta o la zambomba, esos ya los domino...

3.- Dominar mi indignación cuando de temas políticos se trata, me puede es que me puede la política...

3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haré

1.- Decirle a cuatro o cinco personas lo idiotas que son, lo que pueden llegar a ser y lo que jamás sabrán apreciar...pero considero que en el pecado va la penitencia, así que no digo ná.

2.- Dejarme sodomizar por un hombre sea este de la condición, raza, etnia, o cultura que fuera. Matizar que aqui entraría tambien el dejarme seducir por dicho hombre...

3.- Lamentablemente nunca he ido a la luna salvo metaforicamente hablando, y creo que jamás iré.

Así que esto es todo, un saludo!

3 comentarios:

  1. Muy divertido, sí señor.
    No te dejes sodomizar por nadie, tampoco por una mujer dotada de aparatos al efcto, ¡que no, que no!.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. fugémonos a Nueva Zelanda yaaaa n_n

    ResponderEliminar
  3. Ay... si es que eres débil... jaaja
    Oye, muchas gracias, en serio, y prometo no volver a mandarte ninguno más porque prometo no volver a hacer ninguno más. Y respecto al meme... programe una buena gira y váyase usted a Australia, a la luna... ¡donde quiera! que para eso es el señor Black. Besos!

    ResponderEliminar