jueves, 16 de julio de 2009

Me confieso...

-Adicto al tabaco, al café, las cervecitas con o sin tapa y al ibuprofeno (en pastillas, el de sobre no me gusta nada).
- Consumidor compulsivo de música. Oigo de todo y siempre que puedo intento ampliar horizontes pero no soporto los grupos lineales...
- Altruista desmedido, patrón de las causas perdidas...algo debió de influirme tanto cine épico en mi infancia.
- Fiel hasta el absurdo, aún habiendolo intentado nunca pude ser infiel...creanme que no es cosa fácil cuando uno tiene esta cabeza que ostento sobre mis hombros.
- Testarudo y obcecado mientras no haya un razonamiento que me diga que estoy equivocado, el sí porque sí o el no porque no me subleban.
-Voluble como el tiempo otoñal, soy capaz de hacer los mejores planes que jamás pudieran idearse pero incapaz de sostenerme en su realización.
- Susceptible a gritos y contactos físicos, para mi innecesarios, en una conversación. ¿ es que creeis que por aporrear el hombro o el pecho compulsivamente va a ser más fácil la comprensión de la absurda charla?
- Paciente e impaciente a partes iguales, dependiendo del grado de cafeína en vena obviamente...
- Resignado orgulloso, consciente de las limitaciones que el orgullo acarrea sin ignorar mi absoluta incapacidad para controlarlo en determinadas ocasiones.
- Claramente tajante, aún partiendo de la base de la multitud de colores y sus texturas siempre tiendo a ver solo el blanco y el negro. Simplificar es mi máxima, haciendo así todo mucho más sencillo y huyendo habitualmente a la francesa de situaciones demasiado enrevesadas y relaciones personales complicadas.
-...

Por todos estos y otros muchos pecados, obviados algunos y olvidados otros, pido vuestra absolución.

Amén!!

4 comentarios:

  1. Hijo mio de mi vida, parece que me hayas hecho un test y lo hayas puesto todo separadito por guiones! Me has descrito, de verdad... o_O y tengo miedo... y al mismo tiempo... intriga... ¿nos casamos? Jajajajaja...

    Un besazo! Me ha gustado esta entrada tipo 'inside myself' je.

    ResponderEliminar
  2. jejeje Chocolat me abrumas! si sólo he puesto una infima parte de mis defectos...además yo no soy de casarme, arrejuntarme en todo caso... pero es que además me caes mu lejos jamia a pity...petons y moltes gracies per tu comentari!
    pd. creo que se escribe así en catalán, si cometí alguna falta pido disculpas ;)

    ResponderEliminar
  3. Má o meno! La y prohibida y en vez de per, pel teu... y perfecto! Jejejeje... Yo tampoco soy de casarme, pero las distancias no se miden en Km sino en... vale si, estamos muy lejos! jajajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar