lunes, 20 de julio de 2009

Trabajo duro


Cuando uno cambia de trabajo empieza de cero otra vez. Por un lado tiene esa ilusión de lo nuevo y lo que pueda venir, pero por otro lado el miedo a lo desconocido y la sensación, en mi caso, de sentirse el eterno chico nuevo que siempre está de aqui para ya y no termina de quedarse en un sitio fijo.

Empecé a trabajar hace unas semanas después de unas largas, muy largas vacaciones. Eran muchos los sentimientos que me embargaban y mucho mi pesar, aún cuando era consciente de necesitar el trabajo por motivos económicos obviamente.

Por momentos me sentía perdido y me invadían los nervios, y la idea de verme otra vez sometido al "sistema" tampoco se puede decir que me vuelva loca...

Asi es mi vida, siempre empezando y terminando proyectos y vuelta a empezar. Es como un circulo vicioso que me está empezando a agotar. Realmente tengo ganas de buscar un trabajo de una vez por todas y dejar a un lado mis ideas de cambio, esas que siempre me comen por dentro y no puedo evitar. Pero tambien está la tan famosa y temida crísis que hace que las inseguridades nos inunden cada dia más al ver como millones de personas van al paro (creo que superabamos ya los 4 millones, no se por donde irá el tema) y como mas y mas empresas van cerrando dia a dia.

Aún con todo, el dinero lamentablemente no sale de los arboles y algo hay que hacer...quien sabe, igual cuando salgamos de la crísis me animo a otro cambio.

3 comentarios:

  1. Tengo sensaciones similares en otros ámbitos de la vida...
    ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Es normal a mi me pasa, un cambio de curro me pone de los nervios... ser la nueva otra vez... pero es lo que toca! Y una vez asentados nos dedicamos a soñar con un cambio a mejor... no cambiaremos!

    ResponderEliminar
  3. Hacía tiempo que no te leía, apañero, y hoy le he dado un repaso a tu blog y desde luego que me ha gustado como describes la vuelta al tajo.... ¡arriba ese ánimo!

    ResponderEliminar