lunes, 21 de julio de 2008

Otro clásico del verano

Otro clásico del verano son las fiestas en la casa de algún amigo, la piscina, la barbacoa o "pollocoa" (dicese de aquellas fiestas en las que se encargan pollos al asador mas cercano para evitar tener que encender un fuego y cocinar), litros y litros de cerveza y whisky...y por supuesto algunos despistados como yo nos olvidamos echarnos crema protectora y terminamos rojos como guiris inexpertos.

El sabado pasado tocó una de estas fiestas, en concreto una nostálgica de los 80 (como no hemos ido a ningún festival ... nos montamos el festival propio). Y como han cambiado estas fiestas...desde las primeras que hicieramos siendo aún adolescentes tirando de casettes y vinilos, hasta estas de ahora con ordenador, videos y proyectores incluidos...una gozada siempre entre amigos y con muy buen feeling.

6 comentarios:

  1. Suena bien. Yo me hice un "rivaival" también, pero fue de otro tipo. Porca miseria...

    ResponderEliminar
  2. que puntazo el proyector jaja con los nikis ahí dandolo todo. Las fiestas veraniegas son muy guays, yo este año todavia no he catado ninguna... ya va siendo hora

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Corroída por la envidia así me dejas. En fin, no volvais a dejarle la cámara al que filmó eso, porque o tiene algo de parkinson o bebe en exceso. Pufff, como si se pudiera beber en exceso en una fiesta con amigos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. anab, fue grabado con el telefono movil de este humilde servidor de ustedes que ya a ultima hora recordó que estaría bien inmortalizar el momento, y efectivamente había bebido una o dos...vale puede que más...
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, las fiestitas veraniegas y que caigan muchas más!
    Feliz verano

    ResponderEliminar
  6. Eso espero Arancha...Feliz verano para ti tambien y espero que pronto vuelvas a abrir el kiosco...

    ResponderEliminar