viernes, 5 de septiembre de 2008

¿quien me ha tocado el culo?

Supongo que esto es lo que nadie vió en las pasadas Olimpiadas...estos son los chinitos que el gobierno contrató para hacer "bulto", luego les daban ropas de colores vivos y un jarabe de composición desconocida para que tuvieran todos la sonrisa perpetua y cara de felicidad absoluta mientras animaban a los atletas haciendo de público...o eso o que se alegraban tanto de haber sobrevivido al viaje que no podían remediar la felicidad del que se siente como si hubiera vuelto a nacer...



6 comentarios:

  1. Pio, pio que yo no he sido.
    Si es que son muchos, y no caben en ningún sitio. Seguro que bajo la cama tengo un par de ellos y no me dí ni cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mí los que me dan pena de verdad son sus pobres gobernantes....
    ¿qué van a hacer si esto sigue así?

    ¿contratar más revisores?

    porque lo de poner más trenes seguro que no se les ocurre...

    1 abrazo apañero!

    ResponderEliminar
  3. anab, efectivamente son muchos...pero eso de que no caben en ningún sitio es relativo, a la vista está ;)
    Apañero, a mi casi me da mas pena los chinitos de las gorras...imaginate sus hijos: "papá y tu en que trabajas?" "pues hijo yo soy Empujón, usease que empujo a la gente" juas!

    ResponderEliminar
  4. Lo terrible es que en la siguiente estación el andén está abarrotado y un anuncio dice que "el próximo tren llegará en 3 minutos".

    ¿Qué os apostáis a que entran?

    ResponderEliminar
  5. Creo que dentro de seis meses les instalan el aire acondicionado. La gente está de acuerdo con esa "medida".
    Respecto a los de las gorras, uno de los que he visto en el video ya no trabaja por allí, le vi en una empresa de conservas en Cantabria peleándose con cuatro sardinas en tomate.
    Saludos a empujones
    Hell Agus

    ResponderEliminar
  6. me parece tan fuerte... solo imaginar el agobio que deben pasar ahí dentro... cara con cara, sobaco con cara, aysss... como está el mundo.

    ResponderEliminar