lunes, 29 de septiembre de 2008

Barajas es mu grande...

6 comentarios:

  1. Uf, qué mal lo he pasado, jajajaja. Barajas y los aviones son complicadísimos, no lo niego, pero que esta señora diga una frase completa es misión imposible.

    ResponderEliminar
  2. laaa madre que la parió!!!

    Yo lo miro por el lado bueno...si esa tipa llegó tan lejos, yo también puedo. Hay que ser optimistas.

    En fin...

    ResponderEliminar
  3. en inglés o en español...que desgobierno!

    ResponderEliminar
  4. yo lo que no entiendo es como el señor zapatero la ha mantenido al frente del ministerio con toda la movida del ave y la mala imagen que tiene... ahora le toca lo de barajas y la pobre ya no sabe ni donde tiene el dni entre tanto papel... aysss

    aun así tiene huevos, porque mira que se ve que lleva el ministerio de manera deficiente y causa la sorna de la opinion pública, pero aún así ella se mantiene ahí, firme!! con un par!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. No sólo BArajas es mu' grande, sino que como tu decías el otro día Japón esta mu' lejos. ¿No sería Mandalena la autora de las letras de los No me pises..? Dejo esta hipótesis en el aire.
    En cualquier caso, Mandalena, está a la altura de grandes políticos como Miguel Angel Rodríguez, Rosa Conde...y por supuesto la última adquisición, ministra de igualdad que habla de "miembras".
    En esta vida estamos para reirnos y que se rían de nuestras desgracías de cuando en cuando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que la gente cuando beba no hable, ...Ahh!! Tantas cosas me gustarían!! Y si hablan, que cuenten algo gracioso, no se metan en temas sangrantes.
    Si además, el cociente intelectual del sujeto, no supera la media, estamos frente a un atropello a la ciudadanía.
    Hay otros trabajos y están aquí, en tu país, ejercitados con la puta boca cerrada...
    Saludos

    ResponderEliminar