viernes, 14 de noviembre de 2008

Vamos de ligue

La semana pasada tuve una especie de "shock televisivo-familiar". Vino mi hermana de visita a casa con mi sobrina de cinco años y estaba yo hablando del cole con mi sobri, cuando esta me espeta: "tito, quiero que seas tronista". Podéis imaginar la cara que se me quedó, ¿tronista? ...mm...esto, ...mm ...eso que es chiquilla? y mi hermana hizo la traducción, me explicó que hay un programa donde los hombres y las mujeres ligan en directo y eligen a una mujer o a un hombre de entre muchos que le llevan para hacer la selección. Así, resulta que hay un tronista(que se sienta en un trono) y una tronista, que son los mas afortunados porque son los encargados de elegir de entre todos los candidatos. No me lo podía creer y pregunté a que hora es el programa y en qué cadena, por supuesto al día siguiente le eché un vistazo... y por supuesto me dió verguenza ajena. Me pareció tremendo como algunas personas van allí a "sufrir de amor" por un tio o una tia a los que acaban de conocer. Desde luego el papel de tronista es el mejor, mi sobri eligió el mejor papel para mi sin duda...
Después de ver el programa no pude por menos que "recriminar" a mi hermana que permita a su hija ver esos programas...creo que la tele deberia ser educativa para los niños al menos, los adultos pueden elegir.
Para mas Inri, el pasado sabado me encontré con el tronista actual por Jaén, me quedé a cuadros!...parece ser que había venido a hacer un "bolo" en alguna discoteca...Al final este programa va a estar bien para el lanzamiento de famosillos, igual que ya hacen otros programas al uso como GH.

De todas formas siento decepcionar a mi sobrina, pero no me veo yo en ningún programa de estos...al menos de momento.


6 comentarios:

  1. Un par de veces hice el amago de intentar ver ese programa... no puedo es superior a mi. Poco puedo decirte, salvo que tu sobrina debe quererte mucho porque al menos te dio buen puesto.¡Que panda de insustanciales!
    No "recrimines" nada a tu hermana, que veremos a ver como te las apañas tú el día de mañana "apañero".
    Besitos gordos

    Estoy tentada de comenzar a firmar los comentarios con la verificación de palabra. A ver, a ver, la tuya pone unsesco.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, era yo, Anabel firmando por mi santo esposo. Besos
    logyga
    que chorradas más chulas salen en lo de verificación. ¿no?

    ResponderEliminar
  3. El chaval que comentas es central del Alcobendas de fútbol, el chico es majete, y las pivas que aspiran a él, también. Pero el programa es una copia manida de otros programas de ligoteo, pero todo mezclado.
    Están deseando que halla algo de polémica para crucificar a alguien...
    Decrépito, vamos.
    Saludos ( mucho tiempo sin pasar por aquí)

    ResponderEliminar
  4. Y haré un apunte a lo que dice el agus. Al futbolista este ya le llaman "el Beckham de Alcobendas". Mu fuerte, como también mufuerte es mi vuelta a la blogosfera. No por cuánto tiempo pero... espero verte por allí!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Miss! has vuelto como turrón por Navidad!! jejeje, me alegra tu vuelta, besos!

    ResponderEliminar
  6. EFRÉN! SE LLAMA EFRÉN!
    Bueno, lo voy a decir... yo veo ese programa...
    No soy una persona a la que le gusta justificarse, pero aquí me veo obligada, claro...
    Empecé a verlo porque era un programa tan infumable que era imposible no conciliar el sueño, y como ahora mi horario laboral es de jornada intensiva, me pilla a huevo...
    Pues con la tontería, empecé durmiendo la siesta del siglo, a retrasar la siesta, a no pegar ojo, y finalmente hacerme fan del programa...
    Bueno, fan fan no, pero mientras estaba Efrén sí me picaba la curiosidad por ver con qué chica se iba a quedar... ahora ya que se ha ido no sé si lo voy a ver con la misma energía, porque el tronista actual me saca de mis casillas...

    ResponderEliminar