jueves, 27 de noviembre de 2008

Frases célebres

"yu can pei mi, jaf yu tri jandre euro?" (Antonio David Flores)


"Cariño has visto las bolsas de basura?" (Julián Muñoz)

"auambabuluba balambambu...auamba auamba..." (George Bush, justo antes de dar la orden de invasión de Irak)

"--------" "--------cuando me tocará decir lo que me hizo Pepiño aprender ayer..." (ZP con el G20)

"si yo me oigo perfectamente cuando hablo por qué la gente no me oye?" (mi amigo Cobito, que habla muy bajito el ea...)

" España está cerca de París?" (una americana de Oregón me preguntó esto en Canada)

7 comentarios:

  1. Claro que España está cerca de París! ¿Se lo dijiste? Ya podías hacer una sección de "American cosillas" jaaja Un beso y gracias por la musiquita!
    (¿Sabes que en BCN se agotaron enseguida las entradas de The Killers? me quedo con unas ganas de verlos...)

    ResponderEliminar
  2. Of course than yes, muy cerca de Paris. ¡Anda, que vaya gente con la que te juntas!. Por cierto, no he conseguido descifrar del todo la frase del marido de Rociito.
    Muack

    ResponderEliminar
  3. Miss, por supuesto no entré en detalles y la dejé en su ignorancia, le dije que si que estaba al lao...;) una pena lo de The killers, seguro que tienes otra oportunidad de verlos.
    Anabel, se acercaron ellas buscando tema ejem... lo de Antoñito vendría a ser algo asi como " puede pagarme a mi, tiene usted trescientos euros?"

    ResponderEliminar
  4. a mí la que me gusta (y que he echado en falta aquí) es "no lloréis, no lloréis que me voy a casar con ella"

    ResponderEliminar
  5. Miss, te concierto una cita con Dexter si lo prefieres...

    jajaja... hombre, más cerca de París que de Moscú sí que está. La chica tenía razón.

    ResponderEliminar
  6. de Jorge Berrocal...
    y me voy a ver a LA CHIQUI

    ResponderEliminar