miércoles, 27 de mayo de 2009

Alergias

Como todos los años por estas fechas el olivo está en floración y el polen hace la vida imposible a todos los alérgicos que son muchos y cada año mas...este año hasta yo, que nunca he tenido alergia a nada, tengo un moqueo incesante y el pecho un poco cogido. Pero es que claro con lo que tenemos encima (nunca mejor dicho) no es para menos. Para muestra aqui les dejo una fotografía donde se ve como una nube de polen se cierne sobre la ciudad desde los olivares que la rodean,





7 comentarios:

  1. ¿De verdad que eso es una nube de polen? ¡Achis!¡Jesús!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. palabrita del niño Jesus...si ampliais la foto vereis la tonalidad amarilla mejor.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía......pues es fuerte eh?
    Nosotros aquí tenemos la desgracia de tener una refinería, que está todo el año con las puñeteras emisiones......Ni un mes paran, oiga!!!!

    Gracias por la visita, mola!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, no has retocado nada con phosothop? Yo estoy allí y ya hubiera muerto con mi super alergia que me dura todo el año..! Tío, mascarillas como los japos!

    ResponderEliminar
  5. que va chocolat! si ya se me ha olvidado como usar el potosó! jejeje menos mal que mañana me voy el fin de semana a madrid y me quito un poco de esta atmosfera...

    ResponderEliminar
  6. Vente pa barna que desde que estoy aquí no estornudo ni patrás. Pero es ver la foto y achús!
    pd. Black, le echaremos de menos en el Primavera ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Miss, no esperaba menos de ti...;)

    ResponderEliminar