martes, 19 de mayo de 2009

Celebraciones

No se que pasa en los últimos años que las comuniones han pasado a ser algo así como una boda, de caracter ineludible e igualmente ceremonioso, pero sin novio eso sí. Trajes, vestidos, tacones, banquetes y regalos...muchos regalos. En el parecido a las bodas hay un añadido,en ambos casos( bodas y comuniones) hay ocasiones en que uno se alegra de no ser invitado...la diferencia es que en las bodas uno a veces se alegra porque son amigos, o familiares y en las comuniones(al menos yo personalmente) uno no se alegra de ser invitado, pero es un tramite obligatorio a seguir...dentro de dos fines de semana me toca la comunión de mi sobrina. Me alegraría mucho si fuera una boda de mi sobrina pero una comunión...puff, se me hace pesado la verdad. Pero no tengo escapatoria, así que sin mas remedio tendré que pasar el fin de semana en Madrid, vestirme de traje, poner sonrisa permanente, hacerle un regalo y fingir que soy feliz. Como la vida misma vaya...

6 comentarios:

  1. Buenooo, seguro que al final lo pasas mejor de lo que crees... suele pasar!! Y seguro que estás muy guapo con traje!! :P

    Un besazooo

    PD: El otro día vi a una niña en el Corte Inglés haciendo una lista de comunión... como si fuera la de boda!! Flipé!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Y ponerte zapatos! jaaja kórror, con el calor que tendrá que hacer en Madrid... buahhhhh... sólo por pasarme por mi pueblo... iría por tí jaaja

    ResponderEliminar
  3. Buf! Que la fuerza te acompañe tío... Una comunión es sinonimo de coñazo pero vamos que mientras uno consigo mismo se lo pase bien y se eche unas risas internas flipando con el cotarro... ¿no?

    Lo dicho, ánimo y sino llevate la PSP! Jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Cool girl, el hecho de estar mas o menos guapo realmente me es totalmente indiferente...el tostonazo de la comunión y la paliza sí que me importa...
    Mi Miss, no hay cojones! o coujons, como quieras llamarlos...
    Chocolat, cuando mas aburrido esté haré algo que suele funcionarme...imaginarme a la gente desnuda, creeme funciona y es de lo mas descojonante! jeje

    ResponderEliminar
  5. Yo intento alejarme al máximo de mi familia, y es una buena táctica para evitar la terrible BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones...)

    ResponderEliminar
  6. Yo voy sin problemas y entro en la iglesia cantando... ¡Debaser! jaaja para que se crean que eres tu.
    Tengo un par de fotikos de las esparragueras, al final me acordé y las hice, te las mandaré. Besito!

    ResponderEliminar