domingo, 24 de mayo de 2009

Elecciones

¿indecisión?, ¿decepción?, ¿aún no has elegido tu caballo ganador?, ¿sigues pensando que te han defraudado estos personajes que se llaman a sí mísmos políticos? Es del todo lógico y mas aún comprensible.
Por suerte he recibido un mail en el que me proponen una nueva opción de voto, diferente, atrevida y puede que un poco controvertida pero sin duda, y visto lo que tenemos, seguro que mejor:





Espero que os sea de tanta ayuda como lo ha sido para mi.
Saludos!

4 comentarios:

  1. Está claro que al final con algunas diferencias en cuanto a saber estar y saber hacer, los politicos se rijen por la misma vía... la del poder, el dinero... y demás cosas. Izquierdas y derechas, ladrones e imbeciles no entienen mucho de partidos... pese a todo, prefiero a uno malo del Psoe que a uno malo del PP...

    ResponderEliminar
  2. Me juego el bigote, que si hicieran un partido al respecto, muchos lo votarían... Seguro que no pierdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA es bueníiiiisima!
    Nos ha encantado por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
  4. chocolat, siempre hay mas opciones aunque reconozco que a dia de hoy ningún partido tiene mi apoyo ni unos son la izquierda como dicen ser ni los otros son la derecha...Además me quedo con la frase de Perez Reverte: "Cuanto mas peligro tiene un imbécil que un malvado"
    Anabel, yo mismo los votaría jeje
    Miss, es que si no me equivoco eso es bcna ciudad...;)

    ResponderEliminar