lunes, 10 de marzo de 2008

Dias grises

Hoy es un día gris.
Lo que parecía iba a ser un magnífico día se tornó gris, se puso todo nublado y se levantó como una especie de neblina. A mi siempre me han gustado esos días grises aunque no se porque razón, el caso es que en estos días siempre me gustó salir a pasear o simplemente notar el aire fresco en mi cara pero hoy no me apetecía.
La tonalidad grisacea del día entró tambien dentro de mi y me puse de bajón. Me encorajiné conmigo mismo por esto mismo, porque yo siempre fuí una persona muy optimista, pero claro todos tenemos nuestros altibajos y a mi me llegó hoy. El problema es que ultimamente me vienen demasiados altibajos y claro mi mente calenturienta y analítica no puede dejar de pensar en el por qué de tantos altibajos...que si la crísis de los 30 no me abandona, que si es por mi trabajo, o si es por el plano sentimental, o quizás sea por aquel o este cabrón que me hizo esta o aquella putada....nah de nah! que cuando te viene te ha "venio" y no hay más vuelta de hoja.
A ver si ahora después de aconsejar y animar a todo el mundo voy a fallar en la autosugestión no voy a poder animarme a mi mismo! jejeje
Además los días grises son necesarios para poder recordar que existen y poder valorar los días buenos,
ayy que vida esta!

3 comentarios: