martes, 4 de marzo de 2008

Reenvíalo!

Estoy harto de que me manden mails con el dichoso reenvía este mensaje si no quieres tener mil años de mala suerte...que pasa en el mundo! tamos locos! tantas brujas/os hay! yo siempre he dicho que no creo en las meigas pero que haberlas haylas, ahora bien esto ya sobrepasa mi cupo de meigas .
Ya he eliminado de mi cuenta de hotmail un par de contactos por este motivo. Los únicos mails que recibo de ellos son del tipo "reenvialo" y tras comunicarles educadamente (cosa que me ha costado, lo reconozco) que son mal recibidos ese tipo de mensajes, los he borrado de mis contactos.
Y es que esto de internet es lo que tiene....se facilita mucho la comunicación y los bulos claro está. Aún recuerdo cuando era solo un niño y llegaba una carta con una hoja fotocopiada un millon de veces en la que decía algo así como que "...esta carta fue enviada por el padre Ernesto Guzmán Ferran...que vive en el Peru y fue enviada para difundir y propagar la dicha en el mundo.....por favor no ignores esta carta y reenviala ..." y a continuación venían las susodichas profecías malignas punitivas para el caso de no reenviar...Siempre me pregunté quien sería el que enviaba esas cartas y sobre todo con que fin, porque para mi la imagen de Dios siempre fue la de un Dios benigno y benevolo, para nada vengativo ni punitivo...en mi mente de niño no cabía una explicación a esas cosas y la verdad a estas alturas de mi vida aún menos.

2 comentarios:

  1. ¿entonces cuando quiera dejar de hablar contigo solamente tengo que enviarte cartitas "reenvìa"?

    ;D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jejeje, me temo que no te será tan fácil librarte de mi..., besos lesbicos guapa! ;)

    ResponderEliminar