sábado, 22 de marzo de 2008

Escapada Semanasantera


LLevaba tiempo queriendo hacer una escapada a tierras murcianas a Lo Pagan, que fuera mi casa durante el año y medio pasado, y por fin decidí que ahora era el momento y despues de celebrar el dia de San Patricio en tierras jiennenses despidiendo a un amigo alemán, que tras tres años volvia a su pais, necesité un dia de recuperación para poder estar en condiciones de coger el coche. Asi pues el miercoles me fui para Lo Pagan y el vienes estaba de vuelta....si! asi es! estuve alli solo dos dias en los que no paró de llover y el humedo frio de la costa se me metió en los huesos. Ahora estoy con esa desagradable sensación del moco colgando y viendo como las previsiones metereológicas vaticinan nieve y ola de frio en toda España...
Espero que al menos llueva algo mas y sea para bien que falta hace....y cuando me recupere intentaré volver con buen tiempo a hacer una visita más grata.
Espero que todos hayais tenido unas vacaciones mejores que las mias....saludos!

2 comentarios:

  1. Seguro que te lo pasaste en grande!
    Yo me enterè el mièrcoles que esaba en Semana Santa.Vamos,que estoy enterada yo de las cosas!.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues me lo pasé todo lo bien que se puede pasar con fiebre, tomando paracetamol para controlar la susodicha fiebre y comprobando que soy alergico a estas alturas al paracetamol cuando vi como me salían unas erupciones cutaneas preciosas...asi que imaginate lo que disfruté...jejeje ea!

    ResponderEliminar