martes, 28 de octubre de 2008

Hay gente pa tó

Me he topado por el mundo youtubiano con un video que está generando un poco de polémica, unos dicen que es una coña y otros que está colgada esta chica...en el video en cuestión una chica muy guapa y atractiva solicita un semental que done gratuitamente y sin compromiso alguno su semillita



A este mensaje han surgido multitud de respuestas en formato video tambien de todo tipo, gustos y colores. Pero sin duda el candidato mas acertado a mi juicio es Bernardo, este video ya lo colgué hace unos meses pero creo que viene al pelo




Ainoa este este es tu hombre!!! jejeje

Saludos!

5 comentarios:

  1. XD

    Buenìsimo,casualmente me topè con el video de la jovenzuela...

    En breve estaremos en contacto precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. bufff es una broma, tiene que serlo... tiene que serlo... Bernardo es uno de los personajes más entrañables que ha creado la televisión en los últimos años...

    ResponderEliminar
  3. Curioso sentido del humor ha de tener la susodicha para querer tener a medio país detras con el único objetivo de ser fecundada. Puede cambiar de número, de email o incluso de nombre, pero su jeta será mega-reconocida.
    Si pudiese le daba yo 2 pollazos en la cara a ver si espabilaba!
    Bernardo... inigualable.

    ResponderEliminar
  4. ajaaj...en fin, lo que no entiendo es por qué no le vale la inseminación artificial. Le va a salir un hijo muy salido (al menos por parte de padre), si consigue su objetivo.

    ResponderEliminar
  5. bueno para mi no hay duda de que se trata de una coña o puede que incluso sea una campaña viral...en definitiva que de lo que se trata es ni mas ni menos que de llamar la atención y lo está consiguiendo sin duda.

    ResponderEliminar