lunes, 23 de marzo de 2009

Actualización

Toda insistencia tiene su merecido premio. En este caso mi insistencia y un largo intercambio de correos entre microsoft y yo, conseguí restablecer mi cuenta de hotmail. La verdad tras tanto penar creia que iba a estar enojado, pero por el contrario estoy muy satisfecho de la política de seguridad que tienen, puesto que hasta a mi aportando innumerables datos inequivocos me ha costado lo mío que me mandaran el tan ansiado correo de restablecimiento.

En otro orden de cosas, la primavera está ya entre nosotros. La sangre se altera, y como siempre el campo se revoluciona y da gusto salir a dar un paseo (siempre y cuando uno no sea alergico). El pasado fin de semana hice lo propio y me fui a pasear por los alrededores, de paso recogí muchos esparragos, estaba todo plagado aunque no tengo pruebas visuales del manojo que recogí, un lapsus lo reconozco, pero bueno he de decir que estaban exquisitos con jamoncito, aceite de oliva y huevos...nada que ver con los de invernadero.


5 comentarios:

  1. A mi si eso me invitas a una tortillica de papas, que los esparragos no me van!
    Me alegro que vuelvas a tener hotmail! =)
    A ver cuando te pasas por mi blog, perdío! Muakas.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, fblack, estoy en una etapa nihilista y hedonista qué se le va a hacer. Oye, enhorabuena por recuperar el correo! No sabía yo que el señor Black era un tío tan paciente, tranquilo, de vida contemplativa y de tortillas de espárragos! jaaja Tu sí que sabes vivir. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Haz una tortilla y prueba que no sólo recoges espárragos, sino que además eres un cocinero de pro.
    Muaccccc

    ResponderEliminar
  4. jejeje...el truco de la tortilla está en la cebolla, aunque hay quien le añade tambien ajo ;)

    ResponderEliminar