miércoles, 4 de marzo de 2009

Cuestion de pelos

Siempre he dicho que soy como un Alfredo Landa del siglo XXI, rememorando aquella famosa escena de "Vente a Alemania, Pepe" en la que el ilustre actor posa en ropa interior mostrando su cuerpo belludo en un escaparate. Lo cierto es que soy mas alto y tengo mas pelo en la cabeza, pero tengo mucho pelo por el cuerpo. Supongo que es algo tipical spanish, y tampoco me lo he planteado nunca como un inconveniente. En verano veo tios que tienen el mismo pelo que yo por el cuerpo o incluso más y se depilan...me parece tan desagradable ese pelo que crece y lo ves ahí como cerdas de un cepillo de dientes creciendo...puag! me repele sinceramente.
Es por esto que sigo con mi pelo, y muy contento ea.

5 comentarios:

  1. Ya lo dicen... Donde hay pelo hay alegría, no? =)

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, que da mucho asco ver a esos tíos depilados a cuchilla que parecen puercoespines. Además, cuando crecen, se enquistan.
    Jó, regalazo gracias a Letterman. ¡Eso sí que es un programa! Besoo!

    ResponderEliminar
  3. oh oh oh... ya se me ha pegau la canción!

    ResponderEliminar
  4. como siempre el texto era la excusa para poner el video...pero que no me depilo yo jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar