martes, 10 de marzo de 2009

Restablecimiento de clave inconcluso


Hace ya un buen tiempo que tomé la determinación de cambiar mis claves de acceso a mi cuenta de messenger cada dos o tres meses. Eso fue motivado por un intruso que me hizo pensar que mi clave era demasiado obvia. El caso es que en mi empeño por establecer nuevas claves más complicadas, creo que lo he conseguido y me he superado a mi mísmo...hace un par de semanas cambié la clave y ahora no me acuerdo ni yo.
Llevo varios dias intentando acceder y no hay manera. Tengo varios folios escritos con mas de cien combinaciones posibles de numeros, palabras y guiones bajos. He accedido a mi pregunta secreta pero resulta que como esta cuenta es tan vieja ya ni me acuerdo de la respuesta secreta. Además he buscado programas de todo tipo por la red (legales o no) y no he encontrado nada. Así que en este momento me encuentro en estado de shock traumático y buscando reposo para intentar así ascender a un grado de relajación y concentración tal que me permita recordar que coño puse como contraseña.
Creo que de todas formas esto huele a funeral de cuenta...en fins la vida es dura.

5 comentarios:

  1. Pero que dices? Tan dificil es? Jajaja, ya te vale!!! Yo he estado a punto alguna vez pero en el momento menos esperado, zas! en toda la boca! ha venido a mi mente como por arte de magia. Suerteeeee!

    ResponderEliminar
  2. A mi, cualquier día también me la roban..sobre todo ahora que no la uso

    ResponderEliminar
  3. Es que es el móvil... la tarjeta de crédito... el correo... (3 cuentas) las cosas del blog... Ahora lo tengo todo apuntado en una hoja porque no puedo con tantos pines. ¿Lo has arreglao?

    ResponderEliminar
  4. nada jamia, sigo intentando hacer entrar en razón a los de mocosoft...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja eso tambien me ha pasado a mi, por lo que he optado por utilizar la misma siempre, y si entra alguien, que entre, me da igual!! pero mi memoria de pez no da para mas!

    ResponderEliminar