miércoles, 25 de marzo de 2009

El arbol torcido

Ayer bien temprano un ruido que parecía venir de mi habitación misma me despertó. Muy alarmado abrí los ojos aturdido preguntando donde, como, y por qué...pero no vi nada y el ruido seguía invariable. Decidido me quité la pereza y me levanté y subí la persiana y esto es lo que vi en el jardin de atrás:


El arbol torcido, ese enorme pino de cuatro plantas de altura, estaba siendo cortado por peligro de dañar las viviendas colindantes...cual mala hierba gigantesca de probablemente mas edad que yo mismo. Me dió penita, pobre pino que solo quería crecer y servir de dormitorio a los cientos de pajaros que en él habitaban. Ahora se han ido casi todos sus habitantes, apenas se oyen ya los pajaros canturrear...si lo reconozco, me dió un ataque profundo de pensamientos profundos, pensamientos pasajeros eso sí. Entonces me puse a canturrear por lo Josele Santiago, me hice un café y se me fue la tonteria, ea.


4 comentarios:

  1. ¿De donde ha salido este personaje? xD
    Yo creo que molesta más una motosierra que un pobrecico árbol con una función mucho más importante. Sea o no viejuno. Pobrete. Me tomaré un café a su salud yo tb.

    ResponderEliminar
  2. EJEM! ¿Lo de personaje es por ¡MÍ! Josele? Ay mi Josele... lo que le han llamao... Oye, tú, Chocolates, como dice la canción: Cuí-dadoooo

    Y sí, fblack, no te preocupes, que se reproduce solo, no le des más vueltas. Que pensar no te lleva a ná y ni es vida ni es ná!
    Unbeso!

    Por cierto, siempre he pensado que en este vídeo, el audio no encaja en boca. Pero da igual! jaaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja, muy buena la canción...especial para este viernes!!!

    y el video (no se si va descompensao...eh? yo creo que es que es raro en general, video, josele y pajaritos sobre el cielo azul de mentira...)

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bueno josele y raro creo que son dos cosas que casi siempre han ido juntas pero por otro lado parece que hay cierto des-arreglo entre los movimientos propios del canto y el canto en sí...de cualquier manera todo eso pasa pen-sando, si no lo haces y te dejas llevar des-aparecerannn ;)

    ResponderEliminar