lunes, 20 de abril de 2009

Basado en hechos reales...

Andaba yo por la calle tras cesar la lluvia, no suelo llevar paraguas pero este día llevaba uno de los de "push" y salen disparados...cuando veo un niño de unos ocho o nueve años con un paraguas igual al mío y:

FBlack- niño! te echo una peleilla!(blandiendo mi paraguas en plan espada y en claro tono jocoso)

niñocabrón- que te den por culo hijo de puta! como te de una patá te rompo la cabeza! (con mirada desafiante y ojos desencajados)

Ni que decir tiene que me quedé ojiplático y con cara de gilipollas, pensando que al final Josele tenía razón cuando cantaba aquello de..."solo me dan miedo las monjas, el agua y los niiiiñoss...."

Corolario: nunca jamas se debe bromear con un niño desconocido.


8 comentarios:

  1. Jaaja fblack, el amigo de los niños... jaaja los niños del mañana... vaya hijos de puta...
    Qué razón tienes fblack, y qué razón tiene josele... y qué razón tienen Love of lesbian. Discazo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el que no te pregunte no significa que no me intrigue el tema del loco frenopático... ¡Dale con el paraguas! Ya me contarás y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Estuve en un concierto de Love of Lesbian hace 2 semanas, jejeje.

    Vaya tela telita tela con el niño... Aunque también vaya ideas de bombero tienes tú! A saber lo que debió pensar al niño al verte desafiante con tu paraguas XDDD

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan mucho los niños. Sobretodo con patatas y salsita...

    grandes Love Of Lesbian!!

    ResponderEliminar
  5. jajaaja

    La culpa es de TeleCinco, que le mete miedo a los niños con tanta historia de pederastas.

    Luego pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  6. Miss, no sé si será por mi complejo de Peter Pan pero siempre me he llevado bien con los niños(al menos mis sobrinos me tienen una devoción que aún no acabo de entender). En cuanto al tema frenopático, el paciente permanece estable de momento.

    María José, te prometo que lo hice con la mejor de mis sonrisas haciendo ver mis intenciones en plan broma...igual Avan tiene razón y la culpa es de telecinco y el duque de Feria...a saber!

    Desorden, quitando las payasadas que hacen me gusta mucho su música...aunque una vez tras un concierto se me mosqueó el chiquitín, digo el cantante...total todo porque le comenté que una paisana suya de San Vicent dels horts(o San Vicente de las huertas)amiga mía me dijo que eran un poco prepotentes...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... Si es q tío, no se puede ser tan bueno! Tu ahí queriendo jugar y el niñosatanico... aix...
    Muy bueno, Love of lesbian... tienen unas canciones siempre muy graciosas, molan..

    Los niños del mañana, VAYA HIJOSDEPUTA! Y además de verdad!

    ResponderEliminar
  8. chocolat, no se pué no se pué...

    ResponderEliminar