miércoles, 1 de abril de 2009

Single again

A petición de mi amigo granaino Mario, seguidor silencioso de este mi humilde blog,publico hoy esta entrada:

Hace un día que soy single otra vez, usease que el proyecto que tenía en común con otra persona fue dado por fallido(me encanta como queda dicho así)jejeje
Podría decirse que aunque corto fue algo intenso, y que sin duda volvería a hacer. Más llegados a un punto de no "retonno" o de diferencia clara de prioridades y de modos de pensamiento, esta era la única salida.
Tendré unos días mejores y otros peores pero a la larga sin lugar a dudas mi salud, ya de por sí maltrecha, me lo agradecerá.


2 comentarios:

  1. Seas bienvenido al mundo de la soltería... piensa que si no había mas vuelta de hoja la cosa estaba complicada... Espero que estés bien, de verdad... y que pese a esos días malos, sigas con buena actitud. Es chungo, pero seguro que lo consigues. Ánimo.
    El video y la canción molan. No eres tu, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre digo que estoy jodido pero contento, tranquila lo superaré. Ahora parece que se ha dado cuenta y está en la fase de disculpas varias...así que me quedan unos días malos.
    Gracias de todas formas por tu ánimo.
    pd. yo tengo mas pelo que ese del video :P jejeje

    ResponderEliminar