lunes, 13 de abril de 2009

Revuelta en el frenopático

Algunas personas tienen intolerancia a la lactosa,al polen del olivo o las gramineas, otras tienen alergia a los gatos, a los perros (por cierto el otro día oí decir que hay razas de perros, como la recién adquirida mascota de la familia Obama, que son hipoalergénicas), o incluso al marisco...Pues bien, que yo sepa no tengo alergia a ninguno de esos posibles agentes con una salvedad que no viene recogida en ningun libro de medicina o vademecum, que yo sepa al menos, tengo alergía a los "piraos". Sí, se que dicho así queda un poco chocante y puede que hasta suene a sorna...pero lo cierto es que siempre fue algo superior a mi.
Nunca os habeis encontrado con alguien, hombre o mujer, que esté desequilibrado? Yo por suerte tampoco es que haya encontrado demasiados, pero alguno si que me he tropezado y he de reconocer que no se como reaccionar. Se trata de personas aparentemente normales pero con una falta clara de raciocinio y algunas veces(las más)con un claro desdoblamiento de personalidad; así tienen sus "fogonazos" verborreicos en los que se pueden incluso transformar en personas sumamente inteligentes y con marcadas pautas de prepotencia que van seguidos de bajones depresivos incontrolados en los que parece que la cordura les llegara repentinamente y les sentara sobre la tierra...
Sé lo que algunos estáis pensando, que a lo que me refiero es a los efectos secundarios de algunas drogas...en algunos casos es así, pero no necesariamente el individuo en cuestión tiene que ser un consumidor de alguna sustancia ilegal. Digamos que es a este tipo de personas, con ese patron, al que yo siento esa extraña alergia. Me pongo muy nervioso, se me hincha la vena de la frente y noto el calor en mi cara...supongo que todo debido a la certeza de no poder razonar con personas así.

Con todo esto he de decir que esta Semana Santa, tambien llamada de "Pasión" por algunos, lo fue para mí tambien...de Pasión me refiero, en tanto en cuanto tuve que aguantar al pobre diablo enfermo que una vez estuvo casado con la chica con la que yo he estado hasta hace poco. Este pobre desequilibrado ha tenido a bien un desconcertante ataque de celos, aún cuando ya no tengo ninguna relación mas que la de amistad con su ex, entrando en una serie de amenazas y despropositos varios por su parte que no hicieron mas que hacer ver a todos lo realmente preocupante de su estado...

Que el Señor nos libre de tontos, locos y tontos locos! Amén!


7 comentarios:

  1. Da la enhorabuena a la pobre que se libró de semejante perturbado.
    Por cierto, hay más de los que te imaginas..

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo malo, que no se ha librado de él...me temo que tiene perturbado para rato.

    ResponderEliminar
  3. Uhhhh, qué mal... y digo yo: que lo aguante su mami, no?

    ResponderEliminar
  4. mmm...sus padres lo echaron de su casa tambien osea que tu me dirás!

    ResponderEliminar
  5. Tu aléjate de él, lo más que puedas y si para ello, tienes que alejarte de ella... pues eso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Amo este concierto de los enormes Cramps! Es de los mejores shows que tengo en mi videoteca (es que lo tengo en VHS...)

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, mi última historia realmente sentimental fue con una lunática como las que te provocan alergia...

    ResponderEliminar