viernes, 6 de junio de 2008

Predicar con el ejemplo

Ayer 5 de junio se celebró el Dia del medioambiente y curiosamente me encontré en pleno centro de Málaga diversos stands y multitud de personas y niños con gorros artísticos hechos con globos correteando por una plaza. Me pareció algo genial, a los niños hay que inculcarles estas cosas desde pequeños.http://www.malagaes.com/noticia.asp?id=10614
Después hubo un concierto que amenizó mi almuerzo en una terraza junto a dicha plaza. Hacía un día de escandalo y una temperatura muy agradable...
Lo que jamás podría esperar es que al finalizar los actos previstos desmontaran con tanta prisa que ni siquiera se preocuparan de limpiarlo todo. En una segunda vuelta a dicha plaza me encontré que habían recogido todos los stands y junto a la fuente central habían dejado montañas de restos de vasos, latas, papeles...ala venga! protejamos y respetemos el medioambiente!!! pero nosotros ensuciemos mientras, que ya lo recogeran los basureros...TREMENDO!!!
¿que clase de conciencia vamos a inculcar a los crios haciendo así de bien las cosas?
en fin, vivir para ver....
Saludos!

10 comentarios:

  1. Jejeje, es muy tipico de los humanos no predicar con el ejemplo... es como cuando se apadrian niños que de golpe toda España apadrina uno, que sino, ni se acuerda... Siesque...

    Temazo el q tienes puesto en la cinta!

    ResponderEliminar
  2. tela telita tela, pena penita pena... es como un chiste que contaba el otro día Pablo Motos. Se celebra una cumbre de la UE contra el hambre en el mundo y la agenda: media hora de reunión, parada para el coffee, una hora, parada para comer, una hora, el café de la tarde, una hora, cena homenaje: caviar, un buen champan y ale pa'alante!!

    ResponderEliminar
  3. chocolat soul, cual de ellos? para mis son todos temazos...;)
    señor-ina, se ve que la naturaleza humana tiene estas cosas...

    ResponderEliminar
  4. es el haz lo que yo diga pero no lo que yo haga...
    así nos va...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Stop! Jane´s addiction
    Sabotage, grande grande!!
    The Kooks, uno de mis grupos preferidos...
    Death from above, una voz muy parecida a Band of horses.. La de Mojo..
    La de Joan, tremenda!
    Adam and the ants... Tienes mogollón de canciones que me encantan... Que crack!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto vi un reportaje de Inger Islan, la del perro del mar... si no recuerdo mal se inspiró para el disco en un perro de España que estaba en una playa... la tía molaba, le gustaba escuchar buena musica, sus pitis en casa, una taza de café... las cosillas básicas... je.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bueno! Dios los cría y los musiquitas se juntan... jaaj
    Respecto a lo de la basura, es un problema de educación y de civismo y se ve que de eso, anda la gente escasa. A ver si me pasa algo que me inspire la miss que llevo dentro, no? Deme tiempo que estoy atenta, estoy atenta pero descansando... jaaja un beso señor black! (ya sabía que era usted)

    ResponderEliminar
  8. maria a rayas, lamentablemente asi es...abrazos!
    chocolat sou, gracias gracias..solo soy un aficionado a la música...se ve que los perros españoles inspiran mucho, mira sino ese "perro andaluz" de Buñuel, que luego diera pie tambien con los años a una canción de los pixies...;)
    miss, es lo que tiene la música amansa a las fieras ;) por cierto, nada tu te tomas el tiempo que quieras pero no abuses eh...y tuteame por favor! que mi edad no sea óbice en el trato para conmigo...(me ha despistao eso de que ya sabias que era yo...me lo explicas plis?)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Siempre he pensado que las Administraciones Públicas se gastan mucho dinero en panfletos, bolis y otros utensilios para anunciar y promover sus campañas políticas. Además de que ese dinero es de mis impuestos y me gustaría que lo destinaran a subvencionar a los jóvenes y no a repartir llaveros ridículos que la gente tira a la basura, están demostrando muy poca conciencia ecológica.

    ResponderEliminar
  10. Marta, completamente de acuerdo...para algunas cosas derrochan dinero y para otras les basta con poco. Una pena!

    ResponderEliminar