miércoles, 4 de junio de 2008

Internet es maravilloso


Hace poco descubrí una pagina (me temo que voy a hacer publicidad) en la que hay un sinfin de series de televisión y películas, para ver y para descargar. LLamadme ignorante si quereis, pero no sabía que hubiera algo así con tantísimas series y capítulos, separando incluso las temporadas. La pena que hay algunas series que han estado y ahora las han quitado. La ventaja, que puedes verlo todo desde la misma pagina web o incluso descargarlo, y todo gratuito 100%.
Cuando descubrí que estaban todos los capítulos de la serie Californication, me pegué al pc hasta que la devoré. Me encantó esta serie, aunque no pude ver todos los capítulos...eso ya está remediado. Creo que ahora están trabajando en una segunda temporada, eso espero porque me supo a poco la verdad.
En fin os dejo el link por si os sirve de ayuda igual que me sirvió a mi,

www.seriesyonkis.com (para series)
www.peliculasyonkis.com (para pelis)

Saludos!

9 comentarios:

  1. estas cosas está muy bien saberlas!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Con la foto que has puesto, ya estiendo ese pegamento monitoril.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo me he visto la nueva peli de futurama en peliculas yonkis. La verdad es que me esperaba más. Eso si, me encanta el principio y su crítica a la Fox!!!

    ResponderEliminar
  4. Si lo de la foto es lo que más te ha gustado de lo que has visto en esta página, yo me sé de un montón de páginas más que seguro te gustarán. ;)

    ResponderEliminar
  5. señor-ina, siempre es un placer ;)
    magapola, la serie está bastante bien...no sólo esa escena aunque es digamos uno de los pilares de la trama de la serie.
    pikonasso, nada como una buena crítica
    flask, pasame esas paginas! jejeje
    :P

    ResponderEliminar
  6. Yo ya sabía de la existencia de estas webs. Yo las visito para ver series pero muchas veces faltan capis. No he visto ningún capítulo de Californication pero visto lo que te gusta a ti lo veré. Yo te recomiendo Dexter, soy súper fan nunca me había gustado tanto una serie, ahora lo van a emitir en cuatro. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. di, ahora estoy con "Heroes" he visto tres capítulos y me ha atrapao tambien, pero cuando termine me paso a Dexter a ver que tal ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. yo estoy enganchada a los que los he visto todos y a heroes,que tambien.Ahora estoy con Galactica.

    Lo que no puedo creer es que en series yonkis tengan "Buscate la Vida".No he llegado a ver si tambien tienen "El enano rojo".

    POr dios,la serie de buscate la vida era buenisima,no parabas de reir XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Perdòn,quise decir Lost.Es que estoy comiendo y escribiendo con una mano.

    Y sì,tienen "Enano ROjo" Ohhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar