sábado, 31 de mayo de 2008

Y tu como te despiertas?

Cada persona es un mundo y tiene su propio caracter y peculiaridades, que duda cabe! Y dentro de esas peculiaridades está el como se levanta uno por la mañana y como responde al mundo exterior desde el estado de somnolencia y ojos entornados.
Así yo cuando me levanto, salvo excepciones y/o que haya pasado una noche placentera y en buena compañía, tengo el mismo caracter que Hugo Chavez cuando alguien le dice que es un dictador de tres al cuarto. O lo que es lo mismo, tengo una "malaleche" de padre y muy señor mio. Al mas mínimo reproche o la mas minima pregunta me disparo como un cohete...hasta que me pego mi duchita y me tomo mi cafelito. Es cuando me tomo el café cuando abro los ojos y me sitúo en el mundo real.




"pa habernos matao"...no se yo como reaccionaría si me hicieran algo así para despertarme, estos japos son tan tranquilos...
Saludos!

17 comentarios:

  1. ¡Buenísimas las caras de asustaos! Desde luego los cabronazos que tuvieron esta idea no merecen vivir.

    ResponderEliminar
  2. El 70% de las veces me despierto dando gracias a Dios (?) de que la marimacho que me metía astillas por el culo sólo estaba en mis sueños, un 20% dando hostias al aire y percatándome después que no estoy en una sesión de grabación con Luixi Toledo y sus compinches...
    Las demás, normal, de mala hostia y haciéndoseme tarde.
    Saludos Fblack
    El Agus
    (lo del café, real!!)

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente estos japos están chalaos... n hay mas explicacion a que hagan semejantes cosas, en general.
    Yo cuando me levanto, necesito mis 20 mn sin decir ni pio y que nadie me raye... xDDD

    ResponderEliminar
  4. creo que si me intentara despertar el tío de la metralleta, no lo conseguiría, soy la persona con el sueño más pesado que conozco...

    me pongo 1 hora antes el despertador para asimilar el sonido de la radio al sueño y así poder despertarme poco a poco... sino no hay forma...

    ResponderEliminar
  5. flask, chocolat soul...los japos son sencillamente diferentes ;)
    el agus, es lo que tenemos los yonkis de la cafeina
    p. eso me suena a mi de algo, igual por eso mismo mis despertares son tan poco agradables

    ResponderEliminar
  6. Joer estos japos humor amarillo al lado de esto es barrio sésamo! Hasta que no pasan dos horas desde que me he despertado no soy humana, a mi me hacen esto y creo que mato a alguien! Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Vamos que tu eres de los de "Guapa, un cafelito por favor", pues nada espero que des con alguien más pacífico que tú por las mañanas.
    Por cierto estos japonese se gastan unas bromas muy pesadas, yo que tengo buen carácter matutino, no aguantaría una de esas...
    Saludos siesteros

    ResponderEliminar
  8. anab, no es ese estilo chulesco precisamente el que me caracteriza...al contrario, me preparo yo el cafe(estoy acostumbrado a hacer todo en casa aunque sea hombre cocino, lavo, limpio, plancho..)es solo que los primeros 20 min estoy en fase "dejame tranquilo que estoy en mi mundo"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No, creo que no me he explicado bien, no es rollo chulesco, es más bien mimoso perezoso matutino, que de vez en cuando nos ataca a todos. De hecho yo lo he practicado esta mañana y he conseguido un café con tostada, así , por la patilla. ¿Recuerdas aquello de quid pro quo Clarice? Pues algo de eso tiene.
    Lo que quería decir, es que hay muchos que no sois personas humanas hasta que os tomáis el primer café. ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  10. anab, no te equivocas...pero sin llegar al canivalismo eso si ;)

    ResponderEliminar
  11. Eso siempre, sin canibalismo, que está muy feo, además mancha mucho y luego hay que recoger la casa, uffff.
    ja, ja,

    ResponderEliminar
  12. yo creo, que las dos últimas son montajes... dudo que alguien tenga un sueño tan profundo jajaja... de estos videos hay también por youtube alguna amercian version...

    mmmm yo el otro día tuve un sueño erotico festivo y me levante la mar de contenta... al principio, luego me cabreo que fuera solo un sueño... y los lunes martes y miercoles me levanto muy deprimida... el jueves comienza a subir la moral, los fines de semana algunos con resaca... pero casi siempre con la sensación de... una noche más y esta cama enorme vacía

    ResponderEliminar
  13. Yo también me levanto de mala leche pero sobre todo, lenta. Necesito bastante tiempo para mi ritual mañanero. Lo primero que hago es pis y luego salgo a la terraza a mirar al infinito, un ratito, ventajas de los pisos de extrarradio... A la Gordi la tengo que coger en brazos aunque no me apetezca, es mi gata la mayor y me ayuda a elegir el vestuario en función del clima mostoleño. Jamás salgo de casa sin desayunar y mucho menos sin duchar! Y cada 3 días, me lavo el pelo jaja Respecto a lo de los chinos, odio estos vídeos. A mí me despiertan así y la palmo. Fijo.
    Muchos besos. Que si paro el blog es para leeros ¡no desaparezcas!

    ResponderEliminar
  14. señor-ina, yo creo que si que algunos pueden ser montajes...
    Miss, me gustaría ver como te ayuda la Gordi a elegir...tu para el blog pero sin abusar eh, ;)
    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  15. mmm yo soy bastante eficaz...me suena el despertador una vez y en tres minutos ya estoy haciendo esfuerzos sobre humanos para salir de la cama... y de ahí directa a la ducha...y después de la ducha lo que quieras, tomo velocidad y ya no paro...

    besitos

    ResponderEliminar
  16. maría, suerte que tienes..yo necesito un minimo de dos despertadores...;)un beso primor!

    ResponderEliminar
  17. Pues mira, la pongo frente al armario y ella con la patita derecha señala ESTO y ESTO. Y así salgo... a veces hecha un adefesio, eso sí jaaja
    Besos!

    ResponderEliminar