lunes, 28 de abril de 2008

Conciencia humana

A veces la conciencia humana deja mucho que desear o incluso brilla por su total ausencia. Ayer por la mañana descubrí sorprendido la atrocidad sucedida en Austria, la noticia no ha dejado indiferente a nadie y no es para menos. El psicópata austriaco reconoce que quemó a uno de sus hijos en el horno , es una pena que este tipo de personas no puedan ser detectables puesto que su comportamiento y su trato con el resto de personas es siempre normal.
No se me ocurre condena suficiente para estos crimenes atroces...

2 comentarios:

  1. Me provoca tanta repulsa que esta mañana no fui capaz de leer la noticia entera. Es una aberración tan brutal que me deja sin palabras.
    Saludines fblack!
    Te voy a linkear aunque no me des permiso.

    ResponderEliminar
  2. me vas a linkear!mmm...suena bien eso, gracias primor! un besazo y no te preocupes que no te hace falta permiso para eso..;)

    ResponderEliminar