martes, 20 de mayo de 2008

Cosas que no soporto


Aún cuando intento siempre ser tolerante y procuro tener la máxima de "para respetar, ser respetado", hay cosas que me pueden y que generan en mi un rechazo casi infantil...cosas que hacen que la persona que las haga, al menos durante unos minutos, sea la persona mas detestable del mundo. Todo esto tambien porque tengo el caracter un poco como la "gaseosa", osea que me disparo cuando se me agita pero luego me quedo en nada.
Voy a intentar hacer una relación de cosas que detesto y que me hacen sentir estas sensaciones anteriormente descritas:

- No soporto la gente demasiado soba, esos que no paran de tocarte al hablar llamando tu atención dandote un palmotazo con los dedos en el pecho o en el brazo para llamar tu atención. O los que están continuamente cogiendote, acariciando...Los mimos los reservo para la intimidad.
- En relación al apartado anterior, tampoco soporto la gente que ocupa mi espacio vital al hablar. Si estás en un sitio público y hay mucha gente entiendo que tengamos que estar hablando al oido y pegados pero si hay espacio de sobra no soporto tener mi nariz a dos dedos de distancia de la cara de la otra persona...
- No soporto la prepotencia, cuando detecto algún atisbo de prepotencia primero me enervo y seguidamente me relajo y comienzo el análisis y el posterior ataque de la persona prepotente. Es curioso porque normalmente la gente que suele ser prepotente suele ser la mas inteligente y al final termino haciendo gran amistad con ellos(previa rectificación de la otra persona por supuesto)
- No soporto la gente que generaliza, aún cuando yo soy el primero que a veces lo hago pero igualmente no soporto cuando yo generalizo... me parece de lo mas estúpido.
- No soporto las "locas", porque vale que seas homosexual, bisexual, lesbiana o lo que quieras, pero que vayas de diva o con el victimismo como bandera para justificar todo lo que haces me toca las amigdalas sobre manera. Si una persona es "gilipollas" lo es per se, no por su orientación sexual.
- No soporto Fito y los Fitipaldis... no me pregunteis por qué pero es superior a mi.
- No soporto los que se emborrachan y se ponen agresivos o los que se ponen a llorar...coño si te emborrachas pasatelo bien pero no lo hagas para pasarlo mal y joder de paso a los demás. Me pasa lo mismo con los que tienen por cerebro la pituitaria...me puede.
- No soporto que me tiren la Guinness de un solo tiro...tamos locos o que!
- No soporto las tias que van a los conciertos con bolsos enormes y se te ponen abrazadas con su pareja al lao como si estuvieran viendo un concierto de Dyango, y para más inri no le basta con clavarte el bolso (parece que en las esquinas llevaran chapas metálicas con puntas) sino que si le rozas levemente te miran mal...
-No soporto la coliflor, solo el olor me da nauseas...me pasa igual con la ginebra. En lo demás soy un todoterreno.
Bueno supongo que me dejo alguna cosa en el tintero, pero basicamente esas son las cosas que más me repelen.
Saludos!

15 comentarios:

  1. pues mira, menos lo de la guiness, estoy de acuerdo contigo en todo... y añado que no soporto a las personas que hablan juntando las puntas de los dedos en plan carlos jesus, como si tuvieran la verdad absoluta sobre lo que dicen... y no soporto a los camareros graciosillos, ni a las cajeras de supermercado que me hablan de cosas que no me importan...

    ResponderEliminar
  2. Esa gente que se te pega al hablar es lo peor. No! lo peor son los novios de esas de los bolsos con tachuelas. Siempre son más altos que yo y me joden los conciertos. Por lo demás, cosas que me dan asco son:
    - Tener monedas en la mano (mucho tiempo) El dinero huele mal
    - Paloma Barrientos
    - Los callos y la oreja a la plancha
    - Los ambientadores de pino de los coches
    - Maná...
    - la canción “Entre dos tierras” de Héroes del Silencio
    - Los anuncios de la espuma Giorgi
    - La gente que fuma tabaco negro
    - Los tíos que llevan las cejas depiladas y las parejas que continuamente hablan en plural: “porque nosotros”, "porque nosotros" jaaja Parece que me hayas leído el pensamiento, estos ascos los tenía recientes por si hacía una entrada jaaja un besazo!

    ResponderEliminar
  3. iol: lo de el lenguaje de las manos es otro mundo...te lo digo yo que entre otros he trabajado como comercial tambien. En cuanto a los camareros a mi me encanta charlar con los camareros pero los de bares, los de pubs y discos suelen ser demasiado estúpido, a veces se sorprende uno y pueden hacerte replantearte muchas cosas ;)
    Miss: indudablemente por eso los he puesto los primeros, me ponen muyyy nervioso los que se me pegan tanto en serio... por lo demás estoy de acuerdo excepto en los callos(es que tengo mucho saque yo y la casquería me encanta)ah por cierto, quien es paloma barrientos? ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que la gente me hable a dos milímetros del careto ( como cantaba Jesús Vázquez, ahora maricón), y si es un tío, que vaya sin afeitar con olor a cazalla, repollo o ginebra barata.
    Me encanta la espuma Giorgi, sus anuncios y la canción "Entre dos tierras" de Héroes ( hoy estoy un poco tocapelotas, Miss, lo siento.
    No soporto que me hagan la acupuntura en los testículos,que me depilen el ano con una radial de construcción sucia y llena de polvo, que me flambeen las orejas con ron barato y que le den al pause cuando escucho a Dolores Abril... me cargo a quien sea!!
    Por lo demás, soy gentil, amo a las personas cuando dejo de apuntarlas con mi Beretta. (se me ha ido un poco el eje, no?)
    De todas formas, saludos desde la Estación Espacial Stupidity 1
    El Agus

    ResponderEliminar
  5. Y el olor a huevo cocido también da el mismo asco que la coliflor, que huele a pedo!

    ResponderEliminar
  6. mmmm
    yo soy de las que se pega al hablar, sobre todo en los bares, de hecho hubo una temporada que mis amigas cada vez que me veían me clavababan la nariz en la mejilla como dicen que yo hago...(no las creo...)

    además soy de las que mueve las manos y los brazos al hablar y suele tirar cervezas y copas de desconocidos...

    vamos...una joyita...

    ResponderEliminar
  7. Agus: no sabía que te gustara tanto Dolores Abril...tienes licencia de armas para esa beretta? habrás quitao ya el plomo como munición verdad?
    Fanny: hay pedos y pedos eh..:P
    María: lo de mover las manos no me molesta, es algo muy nuestro de los españoles y lo que nos diferencia de los alemanes y sajones a parte de ayudar mucho a la comunicación...en cuanto a lo de tirar cervezas a desconocidos es una buena técnica para ligar ;) Aún recuerdo una inglesita que se sentaba en la barra de un pub repleto de gente y cada vez que se acercaba alguien a pedir al lado suyo hacía el gesto de quitarse las gotas de las piernas(aunque no hubiera ninguna gota) y así los tios entablaban la conversación...lo malo es que ya la conocía todo el mundo jejeje

    ResponderEliminar
  8. agus, entre el Jota Uve y Giorgi... si te he hecho algo ¡dímelo ya! pero no me tortures

    ResponderEliminar
  9. Creo que nos cae mal la misma gente! jaja Pero se te ha olvidado la gente que habla en tercera persona, esos son de lo peor! Estilo Aida de GH. qu� repel�s!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta hablar en mayestático, pero por pura timidez...

    No soporto el olor a gazpacho en la nevera cuando llega el verano, me pone enferma...
    También es que tengo un gran desorden alimenticio, soy vegetariana pero al revés, sólo como lo que los vegetarianos no pueden

    ResponderEliminar
  11. A mi lo que me gustaría sería ver como haces "gaseosa", como te enciendes y luego vienes a menos. Más que nada para ver que hay más gente como yo.
    Por cierto, a mi tampoco me gusta que me depilen el ano con una radial sucia, ni tan siquiera con una limpia. Soy así, me gusta llevar el ano peludo, peludo.
    En fin. Disfrutemos de la vida

    ResponderEliminar
  12. p. digo yo que eso de hablar en mayestático será más por educación que por timidez...
    anab. no merece la pena verme en estado "gaseoso" digo cosas que no pienso y me pongo muy feo ;)
    Di. Aida no le cae bien a nadie, excepto a sus padres (creo)
    Agus y Miss. haya paz eh! a ver si voy a tener que organizar una pelea de barro! :P

    ResponderEliminar
  13. Miss es amiga bloggera, además se lleva bien con mi primo, son chorradillas...
    Vamos ya!!!

    ResponderEliminar
  14. entonces no hay pelea de barro? cachisss...

    ResponderEliminar
  15. se te ha olvidado una... en los conciertos... bueno será porque yo soy bajita... pero odio sobremanera a las niñas que llevan coleta y me la meten en la boca... mmm TE CREES QUE TUS CABELLOS SON UNA DELICATESSEN???? 1,2,3... respiración, inspiración... ya... pasó la furia...

    Por cierto!! Hola!!!

    ResponderEliminar