sábado, 24 de mayo de 2008

Lolitas


En las últimas semanas he notado algo que me ha dejado un poco sorprendido, parece que les resulto atractivo a algunas chicas jovencitas (22,23 años aprox) y ya me han tirado a matar dos de estas chicas lo cual sinceramente, aún siendo todo un halago para mi, me deja tambien un tanto perplejo más aún cuando cada vez salgo menos y apenas voy de copas ya.

A pesar de mi incipiente barriguilla cervecera y de mis 34 (pronto 35) años esta especie de "lolitas" parece que estuvieran en fase de experimentación y quisieran probar con gente "madura". Claro que tambien la mayoría de la gente de mi edad que conozco tienen muy poco pelo o están quedandose calvos, yo tengo mucho pelo todavía y siempre me quitan años.La verdad yo siempre he sentido mayor atracción por las mujeres de mi edad o mayores, igual es tambien por el añadido de la madurez, la mental en este caso, y de la calidad de las conversaciones. Todo tiene sus "peros" y objeciones, teniendo en cuenta tambien que yo siempre he tenido un poco complejo de Peter Pan...

Como me dice un buen amigo, tenemos una edad genial porque pillamos las jovencitas y las que tienen mayor edad que nosotros...supongo que será tambien una forma de superar la crisis de los 30, que a mi particularmente me afectó terriblemente.

Luego está el tema sexual, igual con una chica jovencita en la cama a pesar de tener unas curvas perfectas y unos pechos desafiantes contra la ley de la gravedad resulta que se mueve menos que Epi y Blas en una cama de velcro y/o sencillamente no tiene pasión o entrega alguna...la experiencia siempre es un grado sin duda.

En fin, que de cualquier manera uno se siente muy halagado y le hacen a uno sentirse mas Peter Pan que nunca...

Saludos!

7 comentarios:

  1. Yo, que soy varón, y con abundante pelo en la cabeza, me estoy poniendo cachondo con tus alegatos sexuales de referidos a esas zagalas o zagalitas que mentas.
    Lo siento, me voy al baño
    Saludos
    El Agus

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Prefieres una de tu edad??
    Pensaba que si te tiraban los tejos chavalas jóvenes era una ventaja... Joder, no me aclaro con los tíos!

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja... bueno, tú disfruta de lo que te encuentres.
    Yo te puedo dar mi opinión y experiencia desde el bando contrario (el femenino, claro). Nunca le he hecho ascos a nada, pero hirónicamente casi siempre me he tirado a tíos más jóvenes que yo (bueno, y sigo en ello jajajaj...). Cierto es que las jovencitas desafían a la fuerza de la gravedad, como tú muy bien dices, pero dejan que prácticamente te lo curres tú todo (claro, ellas ya ponen el encanto para desenfrenarte). En cambio ellos, aun con poca experiencia, le ponen tal empeño que muy mal tiene que ir para no pasarlo bien (y sin mencionar el aguante).

    ResponderEliminar
  4. Santa, gracias por tus consejos(estoy en ello creeme) y te diré un secreto, yo pongo mucho empeño! jejeje
    Miss, no digo que no me gusten las jovenes...al contrario, digo que siempre he tenido cierta predilección por las de mi edad o mayores.
    Agus...sin comentarios :P

    ResponderEliminar
  5. Lo de Epi y Blas en una cama de velcro me ha encantado, por la frase en sí, y por saber que las jovencitas en ese aspecto no son competencia...
    jajajaja

    ResponderEliminar
  6. jejeje, p. tu veras lo que te mueves...;)

    ResponderEliminar