miércoles, 14 de mayo de 2008


Soy un devorador musical. Digiero casi de todo, me encanta la música y no me cierro nunca puertas a ningún estilo. Así pues, es una tarea muy complicada seguir todo lo que se mueve, se está moviendo y está surgiendo.
Más de una vez lo he comentado con algún amigo, hay veces que me agobio porque soy incapaz de asimilar demasiados grupos a la vez, pienso que igual estoy ninguneando algún grupo realmente bueno solo porque en ese momento estoy oyendo demasiadas cosas. Así que hago un parón y me dedico a escuchar mis clásicos de siempre, y lo que tengo dentro de mis adquisiciones(antiguas y recientes)y me deleito en ellas disfrutando realmente.
La gente que me conoce me ha tachado algunas veces de ochentero, otras de noventero y otras incluso de setentero...pero yo sigo pensando que lo mejor es no cerrarse a ningún estilo y simplemente escuchar lo que me atraiga y me resulte sencillamente atractivo.
Ultimamente estoy "pillao" con Kasabian grupo que, aunque llevan un par de años ya dando guerra, descubrí hace tan solo un par de meses. Son de Leicester(UK) supuestos herederos de las influencias de Oasis. Para mi es mi último gran descubrimiento y el que más disfruto, máxime cuando me dispongo a buscarlos en mi estimado y nunca suficientemente valorado youtube y me encuentro con este video amateur de una fan del grupo,



Lo reconozco, nada como una buena canción y una chica guapa...;)
Saludos!

3 comentarios:

  1. Yo también soy muy musiquitas y tienes toda la razón. A mí Kasabian me encantan, tengo un par de discos y no se si tienen alguno más... Grupos como este se agradecen para limpiar los fines de semana, para bailar, para verlos en directo... Por cierto, soy superfan de los comentarios que dejas en mi blog (taxistas) y el de las frases... jajajaa ha sido glorioso. Ese amigo tuyo y yo somos muy parecidos. Besos primor!

    ResponderEliminar
  2. Realmente me halagas Miss, muchas gracias, yo soy adicto tambien a tu blog así que estamos empatados jejeje ;)
    que yo sepa sólo tienen dos discos a parte de algún concierto que hayan podido editar, por ejemplo me descargué uno por emule de Glastonbury que me encantó.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar