martes, 6 de mayo de 2008

Mi muela del juicio


Hace un rato salí del quirofano donde un simpático dentista con un pañuelo rojo y unas vaquitas preciosas me ha sacado una muela del juicio...Todo ha ido bien, las enfermeras todas sin excepción simpatiquísimas y el médico genial tambien . Lo único pues que yo no tengo mucha tolerancia al dolor, me pongo muy nervioso y lo hago peor aun...

Me pusieron en el dedo el sensor de pulsaciones y solamente con oir mis latidos todo el rato...pi pi pi pi pi...me daban ganas de decirles que le bajaran un poco el volumen, que me oia demasiado mi pulso y se me disparaba mas. Puff..luego yo creia que iba a ser como cuando me quité la otra muela del juicio, que no me pinchó ni me enteré si quiera con la anestesia, pero esta vez si que me he enterado del pinchazo de la anestesia...joder como duele! me decía el médico: ves como no duele nada!, y yo mientras una lágrima se me escurria por la mejilla le decía: un poquillo si que si ehh!

Total que ahora no puedo fumar, no puedo escupir, no puedo comer nada caliente, hoy no puedo comer nada(sólo líquidos),..Ya sólo me queda una última muela del juicio, que tambien tiene que ser extraida en quirófano por el maxilofacial...veremos que pasa, primero que me quiten los puntos y luego ya veremos si tomo fuerzas y todo eso...

Me voy a poner hielo para la hinchazón,

Saludos!

7 comentarios:

  1. Ups, pobre! Cuidate muuucho!
    Y tira de pajitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias primor, ahi voy a base de yogurts liquidos y zumos y con mi pajita claro...;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me tendrían que operar de las 4 pero vamos, ni de coña.
    Al dentista me tendrían que llevar ¡atada!
    pd. espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
  4. ups!a mì ya mismo me toca.¿te acuerdas de mi flemon?pues eso,que estoy alargando y alargando la cita...
    Y es que no es una muela sòlo..NO!
    son 3 y a eso le sumamos que voy a arreglàrmela entera.

    La boca e-n-t-e-r-a-.Ya tengo quien me avale.

    Espero que pases una buena noche.

    ResponderEliminar
  5. Miss: ya estoy bastante mejor hoy ya he probado algo de alimento solido...gracias!
    Monica: claro que me acuerdo de tu flemon, estabas bastante jodida...
    Yo ya llevo dos que me he quitado y me queda una más, la más complicada, cruzaré los dedos ;))

    ResponderEliminar
  6. a mí me operaron para quitarme unos colmillos que me crecieron paralelos al suelo por dentro del paladar (vamos, que no salían) y justo antes de entrar a quirófano dijeron que ya de paso me quitaban las muelas del juicio... así que 2 pájaros de un tiro y 2 semanas comiendo con pajita, salvo el donut que me metí a la semana porque no podía más de líquidos... tenía 15 años, eh, una edad rebelde

    ResponderEliminar
  7. p. me imagino que pasarías dos semanas de vértigo...pero seguro que mereció la pena ;)

    ResponderEliminar