miércoles, 28 de mayo de 2008

Una de política




Hoy estaba viendo los telediarios y de repente he notado una sensación extraña, he sentido como si estuvieramos en campaña electoral. Sinceramente esa sensación me ha hecho indignarme y sentirme mal con los medios informativos y con el gobierno actual.
No me identifico con ningún partido político actual, y tampoco me gusta realmente la política. Pero creo que es de juzgado de guardia que, teniendo en cuenta la situación económica y los numerosísimos problemas que tenemos mas los que se nos avecinan, se le de tanta importancia y relevancia a la crísis interna de un partido político y lo que es peor, que el gobierno se divierta con esa situación.
Señores seamos serios! dediquense a gobernar y a buscar soluciones que bastantes problemas tenemos y ustedes deberían de hacer suyos (puesto que son nuestros representantes) como para hacer de niños malcriados y jugar aquello de "tengo tengo tengo..tu no tienes nada", Pepiño Blanco que le falta a usted jugar a la rayuela por dios!
En fin, que me da pena y me indigna. Deberían demostrar un poco más de categoría y preocuparse/nos de temas verdaderamente más importantes.
Espero que así sea.
Saludos!

6 comentarios:

  1. gugu caca, gugu caca... la foto es grande!! jajaja

    Por cierto señor fblack le he añadido a la ilustre competencia de CriticoSinCriterio!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. señor-ina una vez mas me vuelve usted a sorprender y halagar, no le quepa duda que haré lo propio, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola a los 2!
    La foto me ha encantado jaja ahí... todos con sus pañales... ahora se porqué la política huele tan mal.
    Buenfindeguapos!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me indigna...la política en España empieza a parecerse a la prensa del corazón.

    ¿No te saca de quicio ver al señor Fraga? deberían jubilar a ese señor ¡hombre!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. kay, la verdad que si que me molesta lo de Fraga y otras cosas pero en fin..

    ResponderEliminar