jueves, 1 de mayo de 2008

Coldplay a la española


Esta es la fastuosa portada del nuevo disco de Coldplay que sale en estos días a la venta de portada y títulos españolizados. "Viva la Vida or Death and All his Friends" es el título completo de este nuevo trabajo del famoso grupo. Personalmente no soy fan aunque reconozco que el primer disco "Parachutes" me gustó, luego a mi juicio se volvieron demasiado repetitivos.
Siguiendo la tendencia de los lanzamientos de discos a través de la red, Coldplay regala su primer single "Violet Hill" en su pagina web a través de este link http://www.coldplay.com/song.html

Saludos!

10 comentarios:

  1. quería decir que este single está bien :S

    ResponderEliminar
  2. A mí mencantan! este single no está bien, pero hay otros anteriores que me gustan más. jeje
    Veremos que tal el nuevo disco.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Coldplay, uummm.. Paso, prefiero Travis, también repetitivos pero más frescos y no tan "obligados" a hacer un hit.
    Gracias por tu comment en la entrada anterior.( Te tengo que poner en mis favoritos de mi blog, recuerdamelo por si se me va el eje...)
    Saludos poperos
    El Agus

    ResponderEliminar
  4. gracias Nenita, Agus por vuestras opiniones. Agus haré lo propio con tu blog...;)

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gustan nada, se plagian a sí mismos, y me resultan muy pesaos, cansinos. Eso sí, el matrimonio de Cris Mártin con Güinezpaltrou me tiene encandilá.
    Saludos!
    agus, ¿te molan Travis? Mas´matao.

    ResponderEliminar
  6. A mí Coldplay no me gustan, pero esta portada me parece grandiosa, no la conocía... dan ganas de colgártela en una pared

    ResponderEliminar
  7. Sí, Miss, me molan. Quizás sean de los pocos grupos "normales" que me gustan, que le vamos a hacer...
    p., con la portada, me dan ganas de colgarme de una pared e intentar tocar el suelo con las puntillas...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  8. eso es que no te ha gustado, no?
    ...

    ResponderEliminar
  9. mmm yo lo reconozco sin ningún tipo de pudor, me encanta Coldplay, tal vez sean repetitivos, pero eso es algo que no importa mucho cuando te gusta lo que oyes y a mi me gusta!!!
    y de la pareja paltrou/martin con hija manzana ni hablemos...que como a Miss me tienen encandilá...

    ResponderEliminar
  10. que canteo de portada. Diferente,

    a mi coldplay me gusta aunque según que dias me resultan sosos..

    ResponderEliminar